junio 15, 2010

cold as a hell & clear as a vodka

... nothing more clever, nothing more: just in the moment.
El humo refleja una parte de mi, algo más que aire sale de mis pulmones, es como un suave tic-tac, una bomba de tiempo, como todo, aveces me pregunto si todo el sendero valió la pena, para llegar al manantial, y darse cuenta que uno estaba caminando en círculos, buscando, algo... buscando encontrar, encontrarse, y una estrella fugaz que ilumine tu rostro, y uno se sienta el elegido o algo así... burbujas se elevan en el aire, son verdes y amarillas, y el cielo es negro sin estrellas, todo oscuro, sin embargo creo que hay un suelo, y una raíz... pero por las raíces también hay hongos, gusanos, y hasta de esos hongos alucinógeno tipo mario bros, siento que los siento, y si los siento... ¿existen? supongo, o sino son solo balas del absurdo atravesando el pecho desnudo. A-mor osea: sin muerte..... creo que estoy condenado, a vivir entre esta droga insana y un precipicio rancio... ¿pasa el tiempo y parece ser que el vació es un lugar normal? consulte a su medico, usted esta viendo mucha realidad.
y nada mejor que una dieta balanceada entre un cóctel de pastillas, mucha cafeína, cigarrillos, y vino barato, de ese Clos que venden en cajas a 1200, y después uno es adicto, por mandar a la mierda el futuro y sumergirse en... realidad, obvio, al final si vives el presente corres el riesgo de ser llamado mediocre, si vives el pasado eres un excavador de tumbas, y si vives el futuro, un soñador de mierda... y el equilibrio es... nada, por que es mejor no pensar esas cosas ¿no? y después ser anciano y darte cuenta que si... querías montar un pelícano a los 8 años, y tus papas no te dejaron... o si, querías subirte a cabalgar encima del perro, y tampoco te dejaron, y luego calculas que el perro pesaba 5 veces más que tu, y se soportaba el peso de un perro del doble de su peso... claro eso de las esferas de humo girando en el recuerdo...
después sientes que nadie te entiende, y estas en un reality show.... y el premio: felicidad? o plata? , y elijes la plata obvio, por que si elijes felicidad eres un mediocre drogadicto conformista...
pum pa adentro.. y estoy en una celda y un cigarro largo y barato me dice que tengo que entender que el fuego debe quemar, que no puedo ir en contra de las leyes naturales y fumar debajo del agua... pero así y todo, lo que veo es humo, sale en burbujas y el humo tiene cara
se escucha una risa... ¿entendiste? no, no paso nada, se te salieron los ojos y esperaste el tren, esperaste la estrella fugaz, esperaste la explosión de colores, pero no paso nada... ¡NADA! en esta tragicomedia y nace el frió, se mete en el torrente sanguíneo, amenaza con llegar al corazón, y te toca.
_______________________________________________________
hay luces en el cielo, hay estrellas fugaces, pero si te pones a buscarlas las veras, pero nunca te llegaran, y si te llega... quien sabe... puede que sea el asiento de un baño de astronauta.
pero igual queda ese saborcito después del café... pero te das cuenta que perseguías una taza... y cuando la tomaste la derramaste toda... y era el cerebro del café.. y quedo... vació...
siempre habrá vasos vacíos, pero también siempre habrá un mar que surfear, y botellas con las que llenar(nos) los vasos y el torrente sanguíneo.
is normal to be afraid

2 comentarios:

  1. Yo creo que igual no má' hay que subirse al pelícano y elegir la felicidad si uno quiere. Y mirar para donde uno quiere, y si quiere mira para todos o para ningún lado; y perder antes de encontrar y no ser encontrado sino buscador y ser y estar; ser todo lo que crees que no puedes ser y dejar de ser para ser de nuevo. Y todo eso porque sí, porque te da la gana.
    Y no sé, no más yo decía :B

    ResponderEliminar
  2. hahahaha si pss, yo decía que si buscas algo que no sabes donde esta, solo hay que seguir caminando y observar, no buscar, por que si buscas, tal vez cuando lo tengas enfrente no lo reconozcas... por no saber lo que se busca

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.