junio 28, 2010

personaje bipolar

bla bla bla.. esas ganas de mandar todo a la mierda, ¿por que no se concretan?....
Es que, jimmy debes diferenciar entre los sueños y la realidad.. ¿y mamarme a la fuerza todo el universo? no Gracias. NO es eso, no puedes pasarte por la raja la realidad y esperar que el mundo o alguien te de un premio por eso... ¿y quien a pedido premios?... es que no sobrevivirás... quien dice ¿tú? por que yo no veo que tu seas un sobreviviente, escasamente puedes supervivir... pero vivo pos weon, usa el sistema a tu favor... ¿y si no quiero?... pégate un tiro... no, una salida muy weona, si se le puede llamar a eso: una salida, ¿salida de que? ¿hacia donde?.... ¿no se pos, quien dice que esto es real? .... todos, viven por ello buscando metas, que llegan a ninguna parte.... ¿quien dice?... nadie, por eso, es si y es no....osea es nada.. ¿cual es la respuesta?... ninguna ¿quien pregunto? ... todos lo hacen... ¿si?¿y que importan ellos?... no se... ¿existen acaso?... se supone, a la mierda.. ¿por que todos quieren vivir más, si apenas viven hoy?... por que tienen miedo... ¿a que? ... al no saber, al no ser... ya te pusiste latero Ratón y la conchat....
Dejó el queso en el suelo, y se fue, estos rarónes de hoy en dia, quien los entiende... y quiere que me mame la reaidad y que bote los sueños...
-¿que son los sueños billie?-
cosas que quiero hacer. pedazo de mierda...
-¿y por que no las haces?-
.__. no tengo la menor idea
-yo tampoco pendejo weon... -
¿y pa que webeay entonces?
........
el reloj continua, mientras se derrite....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.