julio 30, 2010

Saint-tan

Bien, dejando de lado la literatura, voy a hablar de mi?, no de hecho, uno siempre habla de todo, por que todo habla de uno mismo... o al menos lo que uno dice, como dice el dicho... "dios no habla, pero todo habla de dios" y metiéndose a ese tema, hay que aclarar algo
____________________________________________
ni yo, ni tú, sabemos algo con certeza.. lo que creemos saber puede ser, perfectamente una creación de tu mente, por lo que "solo sé que nada sé" se acopla perfectamente, asi que hay que dejar de lado, esas conjeturas mentales, de creerse que lo sabemos todo, por que yo siento en mi interior, que los arboles, desarrollaron tal sabiduría, que dejaron de hablar y moverse, para utiliza utilizar esa energía para crecer... quizás por eso van a un tiempo alterno totalmente diferente al nuestro, más lento, crean su propio alimento, y sus raíces crecen para nutrirlo...
en cambio el humano, creyendo que todo es para el humano, con ese pensamiento antropocentrista idiota, sin fundamento por lo demás... dejo de lado el mantenimiento o nutrición de su ser, o crecimiento de sus raíces, y cultura... para buscar -porques- inútiles, y para poder satisfacer necesidades "superfluas" esto quizás por que se cree que en la comodidad las cosas se pueden desarrollar mejor... pero yo personalmente creo que solo del caos se puede generar la armonía en el corazón humano.
____________________________________________
yo creo en dios... pero antes de eso creo en el diablo- Já? por que? por que no existen bien y mal... son perspectivas de una misma cosa... de nosotros mismos... todo es una perspectiva del -yosoy- de Jah... y la frase, -habita en nosotros- no se toma con la totalidad del peso que puede tener, y lo que significa... pero bueno, eso es cosa de creencia, y de gustos, la gente si siempre busca cosas distintas, busca respuestas, busca nuevas sensaciones.. y después se queda en nada.. o simplemente se queda en nada, desde el inicio, para así estar más cómoda... ¿existe algo bueno o malo en esto?
yo no lo creo, por que no veo las diferencias de lo bueno y malo, por que eso depende de las perspectivas (el puto relativismo - NO) ...no, (todo esto no quiere decir que lo equilibrado, armónico o caótico, sea relativo... pero la fuente es dudosa, y para mi es la misma) pero para mi, lo bueno, es lo que le trae "equilibrio" al mundo.. y no solo a la gente.. ¿por eso un exterminio masivo de la poblacion humana seria bueno? no, por que nadie puede definir que es bueno, depende de la perspectiva... y si el YoSoy vive dentro de nosotros...
las dimensiones del YoSoy se separan en dos... -demonio y dios- que al final es lo mismo, y eso se ve en la conciencia de todo ser.... el falso yo.. que es el egoísmo superfluo, al cual estamos, TODOS ligados, queramoslo o no... y el verdadero yo, el yo soy elemental, para el cual no existen limites "y si tuvieras fé como una semilla de mostaza" pero eso depende de los actos.. y nuestras propias barreras de conciencia... yo quiero, quiero quiero, un dinosaurio (no, eso el dinero no lo puede comprar... ¿o si?) siempre queremos, queremos cosas, así alimentamos al yo superfluo... pero el falso yo, o demonio... aunque es el cáncer del mundo... es necesario, pero la clave es el equilibrio... ¿el equilibrio de que? de dios y el diablo... o nuestras dos facetas de conciencia...
el YOSOY -- o JAH , o su traducción más antigua JHW, y así y todo.. somos tres.. tres dimensiones de conciencia, el pensamiento, el sentimiento, y el ser... y el ser, viene a ser... mmm donde estan las dos dimenciones de nosotros mismos...
____________________________________________
____________________________________________
me he dado cuenta que tengo el hemisferio derecho del cerebro más desarrollado que el izquierdo... osea que tiendo a pensar más lógicamente que abstractamente.. peor eso es un "tiendo" lo cual no es así... por que en la realización de mi libro "los secretos de la tierra y la memoria del sombrero" creo que sobre-explote a tal punto mi creatividad, que en el libro, la historia no existía, por que era una mentira, algo totalmente obvio, ya que la historia, la escriben los vencedores.. así que no se, es extraño esto, el pensamiento abstracto, el pensamiento lógico ... oooh, y allí mismo vemos dos áreas cerebrales... 2, separadas, pero parte de un mismo cerebro...
____________________________________________
el universo se expande... ¿pero en que se expande? ________________________en nuestra mente, creo yo.
____________________________________________
Atomos, bacterias, electrrones, protones, bombas nucleares, sillas, mesas, tenedores, estrellas, constelaciones.... y sin embargo, todo eso, y esto... es una creacion de tu mente... está, en tu mente...
____________________________________________
y esto que ves... no son más que numeros, codigos binarios, bits de informacion.. luces pasando en un cable de fibra ptica.. a una pantalla, para volver a combertirse en luces, pasar a tus ojos, a los nervios.. y a tu mente... y sin embargo sale de mi mente.... ¿y que te hace pensar que no salio de la tuya?
____________________________________________
y volvemos a lo mismo ;)
____________________________________________
para los que me conocen, entenderán.. que yo pienso esto aveces.. uno no puede vivir sonámbulo.. o filosofando.. de que sirve?, y vivir.. al menos tiene su recompensa... sentarse a beberse un café... besar, soñar, amar.... eso vale, eso es hermoso... eso es el YoSoy en nosotros =)
____________________________________________
A certain Dead, is the moust beutiful gift of life

1 comentario:

  1. "para los que me conocen, entenderán.. que yo pienso esto aveces.. uno no puede vivir sonámbulo.. o filosofando.. de que sirve?, y vivir.. al menos tiene su recompensa... sentarse a beberse un café... besar, soñar, amar.... eso vale, eso es hermoso... eso es el YoSoy en nosotros =)"

    me encanto esta parte y aunque no te conosca como bien dices las conincidencias no existen y revisando mi blog encontre un laaargo comentario que me dejaste...

    a veces pensar, filosofar o sonambuliar por el mundo tambien es parte de la vida, todos somos camaras de video que van por la vida grabando momentos, momentos colectivos y momentos individuales...a veces poner stop dentro de nosotros mismos tambien es parte de un yo soy... y nos hace distintos`...
    por mucho que digan todos seamos diferentes los seres mas especiales existen y yo sin conocerte con solo leer ya se que tu eres uno. ^^

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.