marzo 30, 2010

faith- te

la gente no suele creer en el destino, y a mi, no me importa mucho lo que la gente cree (o piensa), por que la gente cree muchas cosas, y muchas veces no saben que creer por que entre tanto creer, entre tanto esperar, se enredan...
Que es fe?, para mi es creer que el destino confabula en mi favor, como si todo estuviese hermosamente.. pero al final.. los dados los tira uno... es como tener mil puertas.. y una llave maestra.. en donde el reloj corre diciendo: hey!, es un aviso, si no abres una puerta, otra se abrirá bajo tus pies!... y fuera de eso.. volviendo a lo mismo, que es fe?... cuando tu crees lo que alguien te dice, tienes fe en esa persona... por que no dudas.. de que quizás fuese un invento, o una alucinación de ellos.. aveces los recuerdos son tan bellos, que parecen alucinaciones... y pienso que quizás si los recuerdo mucho, desaparecerán, o peor.. quedare atras, como tantos.. estancados, en sus recuerdos. es como los sueños, si vives en ellos, se te acaba el presente, y el hoy se deforma, y se transforma en el futuro inmediato.
la verdad es que yo no se nada.. se de historia, y de historias.. pero en el fondo no se nada.. por que hay muchas suposiciones, que creemos hechos, pero en lo profundo, al final dan lo mismo.. aveces le hacen perder la magia a las cosas.
así como transformar en el destino.. en algo que totalmente se pueda ver.. y dependa únicamente de la causa y efecto.. pero por algo hacemos o no las cosas.. hay como cosas, que sentimos en el alma.. como un aviso, una señal, algo genial, que fluye en nosotros.. y hay algo.. que hace que todas las cosas se junten.. y ese algo no obliga a nada... ese algo son la puertas, y en esa dimensión, hacer y no hacer, traen consecuencias del mismo modo.
que por que escribo esto?, no se, aveces me pregunto por que parpadeo tanto.. por que aveces parpadeo, y en ese parpadeo, me perdí de algo, pero si decido dejar de parpadear.. puede ser peor, y no ver más..
y no se... tal vez, es una forma de convencerme a mi mismo, de decirme: oye!, mira tantos colores.. y tu flotando en una nube.. no es todo tan hermoso.
y si, la verdad es que muchas veces, no se por que escribo, peor escribir es como una forma de liberar el alma... de explorar diferentes dimensiones... es como el -aparato de disociación de tiempo-
que me hace flotar.. y así de simple -disasociar-
y todo esto.. es una conjunción musical que hago... para llenarme el alma de sensaciones magicas, de pequeños mundos creados con letras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.