marzo 12, 2010

-

escribo... por que puedo, por que son las 3 de la mañana, y más que sentirme aburrido... siento que tal vez con esta inspiración y esta incontinencia creativa.. si es que tuviese más energía, estaría escribiendo otro capitulo de mi libro.. pero basándome, en que.. últimamente no e tenido nada de hambre.. y e caminado demasiado... y sumándole a eso, la sangre que me quitaron, el jueves... creo que tal vez.. después de tanto desgaste físico... debería descansar más, peor no quiero.. y mi pieza la sigo rallando con el plumón, de pura incontinencia creativa, peor va más allá. crear algo se trata de fluir... de ser libre.. de hacerlo la cual quieras, comos e te antoje.... y en este caso son solo palabras, en mi pieza son... dibujos que pocos han visto... pero en este caso, da igual, en cualquier caso.. lo importante es expresar, y escribo... puedo escribir, y eso es importante, es el tremendo logro quizás... por que ciertamente, mi cuerpo esta hecho medio pebre... creo que.. si alguien lee esto.. lo dejara de leer, por que tal vez piense, que son palabras inconexas, un auto-análisis, y si, es eso, y no importa.. la verdad uno escribe lo que quiere, es dibujar con palabras, lo que sentimos, expresar, fluir y liberarnos.. creo que BALAS A DIOS, expresa, más y mejor las cosas, pero igual escribo.. por que en este momento en partículas, la parte en que va el libro me pone un poco los pelos de punta... por que se lo que viene, y es incomodo... y pareciese ser algo autobiográfico, pero no, es algo que siento que todos deberíamos pasar.. y como el escritor se vuelve su personaje (o es) de alguna forma, prefiero... darme _el espacio, para...._ y no detenerme después..
en fin escribo esto, y mientras escribo pienso que lo titulare con un guion y punto, por que puedo... y dejo un espacio para hablar de eso, yo digo lo que quiero, por que puedo.. hay pocas cosas que están prohibidas, uno se adecua a contextos claro... pero hay cosas que merecen ser decidas, y por eso, subiré la historia de una hamburguesa para que al menos este, y los que no la han leído la lean.. esto es super chistoso, hablar así, es como inconexo, es como estar drogado, escribirle, al aire, hablar con el pc, volverse humo... dejar de ser, definitivamente, siendo que esto me afecta tan corporeamente, siendo que siento que no puedo dejar de escribir, siendo que cambia mis ánimos de maneras tan radicales... esto es una droga... y creo que así como las notas suicidas, hacen culminar en sus autores su sentimiento de locura.. esta droga hermosa, llamada escritura, (como la música que es una droga similar) te puede matar, te puede redimir, y te puede salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.