febrero 25, 2010

el viajero de los sueños.

something happend inside you, when you look backn in the time
the remembers are like rain, who after went to the earth
are become vapor clouds
mil deseos, mil momentos, una brisa del recuerdo, el viajero emprende su camino, con una sonrisa en el rostro, se sabe triunfante, no teme por que no duda, tiene fé y certeza, de que podrá con la osada tarea, sus sueños, se van materializando, a medida que va caminando
sus deseos son satisfechos, a medida que cree que se cumplirán....
el viajero deja el hogar, deja su cuerpo, se integra en la jungla, se tienta a si mismo, y se deja caer
experimenta el deseo, y la pasión al cumplirlos, la lujuria calma su sed, sus ansias de que las metas se apresuren, sus ansias de triunfar una batalla, que apenas comienza, pero esta consciente de que ganara.
el viajero deja la jungla, por que debe seguir, mas su tentación de quedarse es enorme, de esperar que las batallas se ganen solas... pero sabe que no es así, y aveces se desgana... en su camino se frustra por las espinas que se le clavan en sus pies, pero de apoco reconoce las espinas, y su pies soportan más, lentamente va comprendiendo, hay dolores necesarios, y la travesía es dura, siempre lo tuvo presente, pero no sabia hasta que punto...
aveces escapa, escapa de si mismo, por un placer que no esta de más, un placer bien necesario, bien entendido, pero fugaz, esa sensación que lo llena de gozo, que se confunde, con sus ganas de amar... y a si mismo, con las ganas de llegar, a un destino, que aveces se ve tan cercano... pero asi mismo es tan lejano.
sigue el viajero, caminante, explorador de mil destinos, explorador del sufrimiento, de los deseos más grandes jamas tratados, de los deseos, ya vistos y experimentados, el viajero, cada vez más fuerte, ya no necesita errar, dejo de ser errante, por que entiende el comenzar, que cada vida vale lo que un sol, cada momento vibra de un color...
y en el suave calor de las mil brisas de sus viajes, recuerda, aprende, y emprende su eterno viaje, cada día más cerca de sus sueños, cada día cumpliendo algunos, y naciendo nuevos, el viajero entiende que no es necesario caer, mientras puedes volar, que las derrotas son buenas cuando son bien entendidas, pero amargas no dejan sin gustar...
el viajero.. en eterno movimiento, movimientos contantes, en reacción, en una eterna lección, mil pruebas el destino, mil vientos en contra, y otros tantos en su favor, cada día más cerca, cada día a su favor, cada día aprendiendo, del goce y del dolor, sin dejar de caminar, continua su viaje, el viajero caminante, de mil destinos, mil caminos, y un solo viaje.
Los sueños jamás mueren mientras creemos en ellos, mientras caminamos, aveces alejándonos, pero siempre retornando, los sueños que mueren cuando se hacen realidad, cuando ya no es necesario soñar, por haber alcanzado el destino... y luego, un nuevo comenzar.

3 comentarios:

  1. No sé qué onda, pero siento que me escribiste a mí esa entrada.
    Me... inquieta. La verdad me siento un poco harto raro & tus escritos me hacen sentir un poco mejor :).
    Reitero: siento que describías mi sentimiento viajero. Me agradó. Lo lamento si soy muy egocéntrico.
    Te quiero mucho :).

    ResponderEliminar
  2. aveces escapa, escapa de si mismo, por un placer que no esta de más, un placer bien necesario, bien entendido, pero fugaz, esa sensación que lo llena de gozo, que se confunde, con sus ganas de amar... y a si mismo, con las ganas de llegar, a un destino, que aveces se ve tan cercano... pero asi mismo es tan lejano.

    Excelente lo amee iwal que lo del final! *_*
    buena incontinencia creatiba!
    saludos k tes bkn y no te aburras tanto en el cole! xD

    ResponderEliminar
  3. me encantó :)
    pusiste "cualquier parecido..."
    Creo que lo mejor es soñar...es tan lindo soñar
    y creer en tus sueños en que estos de verdad se pueden cumplir.. y esa es la magia que me gusta...ser soñador...
    a veces el soñador se cae y "despierta", pero creo que seguirá soñando de igual forma aunque tenga que despertar una y mil veces. Y como escribiste así viajamos los soñadores, dentro de ilusiones que no dejan de ser las más transparentes y verdaderas. Rómpela, pero así y todo vuelves a contruirla. Viaja Viaja.. Vuela vuela...de la forma que sea siempre lo harás.

    Frani

    Frani

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.