febrero 22, 2010

Perfume de cemento

quizás seamos como burbujas ~ flotando en el aire con tantos colores y sin ninguno.. hasta que un viento nos eleva.. y por esas cosas sin motivos, nos desvanecemos y solo aquel perfume queda en el frasco... vestigios de burbujas que ... ya no son.. pero perduran.. quizás fue en ese ayer amargo.. en el que despertando en esa fría acera.. cubierto de sangre descubrí el accidente.. donde se rompieron.. algo más que huesos ~ y un sonido sordo nos agobia en el silencio, y sonreímos sin sentir, y miramos sin ver.. esperando renacer, sin poder hacer. o quizás.. como aquella bur
buja.. desaparecer. y en aquellos vasos de ese licor llamado amor... nos embriagamos sin saber nunca más del sol tal vez un sentimiento nos haga renacer, mas al endurecer, por no querer volver a ver.. caemos en el sosiego vano de vasos vacíos. pero mas allá de la luz apagada que da aquel sol negro, encontramos rendijas que nos dejan ver... cristales del licor naranja~ y volvemos a caer, pájaros en llamas _ y no sabemos que hacemos en este, un laberinto sin salida, pensás en correr , pensás en no ver.. o quizás.. solo volver.. y mirar sin ver y buscamos tan desesperadamente.. el aire que nos libere... pero solo ay tanques de oxigeno en el océano sin sol__ y llega el punto en que la vida submarina se vuelve rasa.. y sabemos que algo falta.. tanques de oxigeno que emborrachan pero no quitan la presión en la piel __ y asi.. peces en el mar... sin poder nadar.. por querer ser aves y volar, más allá y quizás.. entrelacemos nuestras raíces.. y ramas crezcan juntas, y nazca un nuevo tipo de flor, y que no sea como aquella flor.. que se desvaneció tan rápido como creció, o como aquella otro.. que un buen perfume dejo, pero que de el frasco escapo... o quizás sean solo ecos de deseos más profundos y volvemos.. sin saber, que hacer, que ver, que pensar, que sentir. mas ~ si las olas del mal vivir, amenazan devorarnos, y la soledad o el deseo, opacan , el nacer de nuevos soles , o el sonido ciego, de aquel licor naranja, ARRIBA!... antes que el choque te vuelva a morder, y se vuelvan abrir ... viejas cicatrices. fluye suavemente, más allá de los vasos vacíos.. pero jamas desistas.. de pisar saturno una vez más- y mordiendo sus cuerpos extasiados, devorándose, pájaros de fuego que se consumen, cuando el tiempo no existe, y el recuerdo persiste.

1 comentario:

  1. La fe mueve montañas... La voluntad mueve montañas. Los humanos novemos montañas. Creo que se entiende el razonamiento.

    No puedo escribir. No sé por qué.

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.