marzo 12, 2010

balas a dios

es extraño, como nacen palabras, nacen de la nada, brotes etéreos de un subconsciente semi-consciente, que mira pero no escucha, razones.. así como el corazón.. que siente, pero no se le enseña, y nacen palabras, sentimientos y luces, que se tornan extrañas, extrañas por el hecho de existir, cuando en realidad estamos sorprendidos, sorprendidos de nuestro corazón.. de nuestro subconsciente, y lo muy inconsciente que es, al poner colores a nuestra quietud -blanquinegra- y es raro.. es como un color calipso fuerte, que resalta sobre todas las cosas (no rojo por que eso también seria cotidiano) es como si de repente te cayeras y te saliese sangre amarilla, o verde limón... resultaría una locura... pero así pasa.. y pasa también que nace algo extraño, y más que yo me sienta extraño (o alguien por que aquí no soy yo, solo humo).
por que se sale del esquema... es como un hormigueo invasivo, raro y todo.. como un brebaje ácido, dulsoso, amargoso muy gustoso.. algo completamente raro, que es como una patada a la cabeza... que no nos duele, solo nos aturde, y nos deja flotando, como viendo estrellitas, como un accidente repentino , y oh, veo que el humo se vuelve denso, el humo que no soy yo, pero que es parte de mi... (y aun que esto parezca fuera de lugar lo pongo por que puedo, y nada esta fuera de lugar)... pero llegando a ese punto.. seguimos preguntándonos cosas... dándonos vueltas... cuando.. para variar, sabemos la respuesta... siempre sabemos la respuesta, el problema es que no lo queremos aceptar, como esa patada multicolores a tu cabeza, balas a dios.. (osea al amor) balas a la vida.. monótona e inexpresiva, muchas veces... pero eso es cuando estamos muertos... por que vida... es cuando - nos sentimos vivos - ... así que eso... si nos llenamos de energías nuevas.. miles de sabores nacerán... y adonde quiero llegar, no se, no tengo idea.. esto es como un delirieum extremis, y adonde voy... adonde me dirijo..QUE IMPORTA, NO ME SIENTO MUERTO, o one -dreamwalker- me siento VIVO... expresivo, y a la vez, siento que quizás... mi "dios" no había recibido tantas balas, o quizás llevaba "chaleco antibalas" y lo que pareció un -coma sin retorno- era solo la incesante idea que surjen mientras uno esta doliente, de que el dolor no se acabe.. y esa pesadilla es la que nos hace creer.. que balas a dios.. no habrán nuevamente.

6 comentarios:

  1. (: que puedo decir...
    me cuesta escoger palabras algo locas no rebuscadas y mal gastadas
    creo que estas feliz y me late que muy feliz... :D

    ResponderEliminar
  2. =) jajaja si, feliz... y no se.. solo hay que dejar, al rió fluir, en todos los aspectos.. y sonreír, viajar con nuestro ratón volador, a rincones inexplorados. (anexo: el conejo tiene un cuchillo, y no es casualidad.)

    ResponderEliminar
  3. :) "just let it flow"

    Frani

    ResponderEliminar
  4. Excelente :3.
    Hace tiempo quería leer algo así de ti :D.

    Te quiero, fuckin' :D.

    ResponderEliminar
  5. excelente :D
    me encanto bueno sigue asiii !

    Cuidatee abrazoteess bye

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como escribes! Yo soñé una vez que tenía sangre amarilla.

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.