marzo 16, 2010

casset

bien, esto lo escribo no solo, para pasar la imagen de la vaca luna, que me da pena, tampoco, no solo por la necesidad imperante de escribir siempre, más si se esta encerrado, (no preso, sino preso de pensamientos empolvados).
Recuerdos que no son nuestros, Románticos de un tiempo en el que... quizás los sueños más locos pudieron ser cumplidos, aunque, yo creo que todo sueño, por muy loco que sea puede cumplirse.. solo hay que creer en el... ¿por que siempre estoy feliz? no tengo la menor idea, no le tengo miedo a la tristeza, ni al dolor, yo los siento como todo el mundo, peor en vez de quedarme allí, y "meter el dedo en la yaga" prefiero seguir, no rebobinar más la cinta, o el disco, ya rayado de tanto ser escuchado, por que si, creo que esos recuerdos son eternos, fantásticos, una pisca de magia, pero no, no me afectan por que son recuerdos, y ya no son mi presente, pero si es un "presente" a mi mente, algo que en vez de lamentar, disfruto, cosas que nunca viví, y otras tantas que no cambiaría por nada...
Retroceder en el tiempo y hacer las cosas diferentes?
tantas cosas perdería, seria como un suicidio como cortarme un brazo... me vendes tu brazo por 100 millones de dolares?, yo no lo haría, sino como escribir.. me volvería loco, si ya me vuelvo loco cuando mis dedos no logran ir a la velocidad de mis labios.
y que es eso?, velocidad.... dicen que cuando uno va más rápido, tiene más tiempo, pero también disfruta menos, para mi el tiempo no existe, y allí mi condena, y mi alegría... disfruto todo... pero más de una vez e caído en un pozo circular, del cual no puedo avanzar, en el cual no me puedo encontrar, pero ahora que lo pienso eso igual es divertido, como jugar a las escondidas con uno mismo... pero de repente cuando el campo de juego, que es la vida, se hace muy extenso, hay miles de puertas, y estamos en un laberinto, tal vez debamos cruzar el espejo, como Alicia, para ver el mundo al revés, pero no, quizás solo haga falta, mirarnos en ese espejo, para saber que nuestro mundo esta al revés.
no lo digo por mi -.... lo digo por todo, y por esos momentos que si, estamos perdidos y no nos podemos encontrar, como dice la canción: hay dime donde estas, donde fuiste a parar... hay cuéntame que pasa... cuando miras hacia atrás .
simple, esa canción da pena, averigüenlo ustedes mismos http://www.youtube.com/watch?v=6rJOo3KfVWg.
revovinar el caset?
mejor disfrutar su eterna tonada
______________________________________________
aveces caminantes dormidos, otras, soñadores perdidos.
hay que disfrutar cada momento, hay que dejar que la locura fluya por nuestras venas y arterias , que llegue al corazón y se vuelva genialidad, el mundo dicen, es una mierda, para mi el mundo se hilvana de los infinitos sabores en cada momentos, es como un curso de catadores... probando sabores, soportándolos, sin que se queme nuestra "lengua" para luego más que ver la luz, brillar nosotros mismos...
y como dice mac... el secreto no esta en la tumba sino en el vivir.
Por eso, hay que saborear, disfrutar, cada vibra.. no estancarnos en el no hacer, ni en el no vivir, por miedo a un mundo hostil, por que el mundo es, según la forma en que lo miremos, y puede ser hostil, hermoso, o nulo... pero no hay que perder las ganas de vivir... (pues aunque no crea que tenemos una vida y nada más, en la misma podemos morir una y mil veces, o vivir muertos, como tantos, que no se dan cuenta)

3 comentarios:

  1. Después del fin siempre rebobino el cassette un rato :c

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho rebobinar. Demasiado. Aunque no con todo. Con el asunto de "E" sí & mucho, creo que ya te has dado cuenta hahaha... & es que me proporciona una dulzura agria indescriptible, David. Es rico. Es masoquista... me gusta.

    ResponderEliminar
  3. una cosa es rebobinar.. y otra muy distinta. es mantener el sabor.. de algo que hiciste... de algo en lo que no hay culpa
    de algo en que puede haber dolor, o una felicidad plena.

    todos rebobinamos el casset, por que nos gusta, y nos hace bien.. podemos aprender.. pero cuando escuchas el mismo casset día y noche, tratar de volver real el eco de una tonada ya lejana.. solo encuentras un daño.. por que nada es igual, todo siempre, se transforma, para bien o para mal.

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.