marzo 24, 2010

Dimensiones del No Tiempo

escuche una voz en mi interior y decía: todo tiene su tiempo.. y para entender estas palabras, había que ser parte de las dimensiones del no tiempo... el tiempo no es un reloj que corre eternamente, eso ciertamente se conoce como tiempo, pero - corre eternamente- hacia ningún sitio, y no muestra ni un principio ni un final, por que el tiempo de todas las cosas, es una esfera con mil dimensiones distintas...
así es, como fui vislumbrando lentamente, que las personas, lamentablemente no viven (o vivimos) en la dimensionar real de todas las cosas, pues: -ayer, Hoy y mañana- también es tiempo
pero hay personas que viven en los espacios de las dimensiones del no tiempo, viven en un futuro inmediato, anotando mentalmente resultados ficticios, a por cumplir, viviendo en sueños (en una dimensionar del tiempo inexistente) , o viviendo en recuerdos, y hay aun quienes viviendo el hoy, en realidad viven el mañana inmediato, que es: lo que voy a hacer en unos instantes... y ese es el problema, el reloj no se detiene... pero cuando el reloj dela de existir, nos sumergimos en el centro del circulo sin principio. así somos parte, del tiempo del universo... ¿y que es todo esto? pues en términos simples seria como estar drogado siempre, es decir, cada detalle y sonido, representan la dimensión de un tiempo inexistente.. la dimensión del no tiempo... pero es precisamente en el espacio entre todos los tiempos.. en donde podemos oír las vibraciones de nuestro corazón, haciendo eco en todas las cosas... y en nosotros mismos, y así comprendemos, que somos nada, y por eso, el todo... entonces, vivir en las -dimensiones del no tiempo- significa, sentir todo.. y nuestra vibración eterna... y solo es en este punto cuando podemos volver al "tiempo" y verlo tal cual es... y escuchar el sonido de todas las cosas... y de nuestra propia alma.

2 comentarios:

  1. Podemos negar la existencia del tiempo porque ciertamente el tiempo existe. No puede no ser lo que no es y no ha sido. Negamos la forma en la que se expresa el tiempo en sentido humano convencional.
    "Persistencia en la memoria" es una pintura que choca con tus ideas anteriores... la imagen es ilustrativa, pero no olvides el lazo entre el lienzo y la sensibilidad.
    J.Z.

    ResponderEliminar
  2. muy por el contrario, la pintura, independiente del nombre es precisamente ilustrativa, el tiempo, ni nada, existe solo por noción de eso... si fuese por eso.. uff..

    "el tiempo no existe, y el espacio tampoco, solo existe una fusión de ambos" - albert einstein

    el espacio tiempo fluctúa, pues verdaderamente no existe, es así como alterando el campo subatómico de la materia, se alteran los dos puntos, y se conecta lo que llaman realidad, con lo que llaman pasado o futuro, en estos casos los dos mundos existen y no existen a la vez, y es lo que se conoce como canal warp de espacio-tiempo, así mismo no puedes decir que el tiempo existe, solo por tener noción de memoria, pues no puedes siquiera demostrar la existencia de todo lo que rodea. refiriéndome al `primer caso, son ejemplos de fluctuación: de la materia, fenómenos poltergeist, fantasmas, etc. todo esto hablando de física cuántica, ahora por otro lado, yo lo simplifico mucho, la memoria .. solo existe para dar concejos, por que todo lo pasado esta muerto, solo vive en los concejos.. se invoca en los recuerdos, pero no puede volver a la vida, el pasado.. exceptuando claro por las fluctuaciones entre las dimensiones, a lo mismo, existen diferentes realidades tiempo espacio, peor tu recuerdas una. y solo existe esta, el presente, dentro del cual caben millones de posibilidades futuras, por el hecho de tener noción de tiempo no quiere decir que el tiempo exista, solo existe su noción, el pasado se fue, el futuro no existe y solo te queda el hoy... que algunos prefieren no notar.

    ¿que es lo que fue? Lo mismo que se hará. ¿Que es lo que a sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo bajo el sol (eclesiastés 1, 9.)

    y así pues, simplemente, existen las memorias, derritiéndose, en una dimensión que ya no existe, por que ya se a ido, y es así mismo como el hombre en vanidad, le da valor a los días, en los cuales, ciertamente poco hace, y se vanagloria de la sabiduría de los años, cuando los años, solo le provocan más vanidad, a su espíritu afligido, que elude a la única verdad, aferrándose en momentos que ya no existen (y que si no hubiese fé de ellos, o testigos,se podrían decir incluso que son creaciones de la mente de quien las cuenta)

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.