marzo 17, 2010

Quémese Después de Leerse

tengo un cubo, un cubo maravilloso, en donde se guardan las "ideas pensadas pero no usadas" de toda la humanidad, y el cubo es infinito, y esta lleno de mil maravillas, de mil sueños perdidos, de mil ideas olvidadas,cosas que jamas se iniciaron, cosas que pudieron ser, y las alas de los viajantes que abandonaron sus viajes, abandonaron sus sueños, y dejaron de volar.
este es el cubo, te lo presento, te lo dibujo con letras por que no se puede ver, se puede sentir..
y se puede percibir, como los otros abandonan sus alas.. y las dejan en ese cubo.. haciéndolo más profundo.. lleno de cosas fantásticas.. de sueños perdidos.. de sentimientos y pensamientos olvidados.
_____________________
el -aparato de disociación de tiempo- me permitió abrir una puerta, una puerta a un universo perdido, que hace rato que no pasaba por ninguna imaginación.. universo como queso... lleno de caminos que es difícil saber adonde llegan sin entrar en el... pero en el momento que se entra no se puede dar un paso atrás... y si cortamos el queso, destruimos el universo.
del como el ratón bob, logro caber en un puerto usb
esto no es una historia aparte.. el ratón bob... entro en un puerto usb.. por que quería ver que diferencia había al mundo real. de las maravillas... como alicia cuando entro en el espejo.. solo que allí estaba todo al revés... y en este caso. nada de eso.. si no todo lo contrario.. encontró u mundo cuadrado.. lleno de números, que trataban de hablar, pero no se movían de su lugar.. dibujaban con números, cosas que en la realidad, también se podía hacer. y el ratón bob había vistos a los arquitectos hacer eso... pero se preguntaba, del por que.. no habían mundos de maravillas.. y comprendió que el mundo de las maravillas, fue el que dejo atrás, cuando se metió por el puerto usb.
(mas peligrosamente el universo maravilloso, se acerca a parecerse al de los números, donde no hay mucho espacio para la imaginación... donde los nombres sobre-importan, donde 1+1 es 2 y no hay muchas vueltas, ya que -phi- fue expulsado, por ser -un numero loco, irresponsable e insurrecto.- )
____________________________
aveces siento que elegimos. otras veces, siento que hay como polvo de estrellas, flotando en el aire.. lo inhalamos. y enloquecemos.. entonces llega un segundo. y sabemos que queremos, que tenemos, que debemos apostar y cuanto podemos perder, y podemos perderlo todo... y eso es, demasiado dramático, pero así como podemos perder aparentemente todo, podemos ganar mucho.. pero cuando se tiene todo.. todo se puede perder... y ese es el dilema... yo prefiero no conservar, los viajantes no conservan.. viajan... y no pertenecen a ningún lugar... y eso no es bueno, ni malo, solo ES... como el amor, esa cosa.. de la cual unos e niega a hablar, por que nunca se es demasiado preparado ni experimentado en eso.. siempre es, como si fuese la primera vez.. pero así mismo.. es una danza que el corazón conoce, que no se aprende... que nos e enseña.. solo se transmite y se recibe... y de pronto, un haz fugaz de luz aparece.. y brilla... latiendo.
un viajante.. es aquel, que disfruta su viaje... no busca respuestas.. si no que solo viaja guardando esperanzas de que al encontrarse...encontrara. y eso, ni siquiera esperanzas... por que en el fondo sabe, que no hay nada que buscar... si no que hay mucho que viajar.
________________________________
________________________________
así que así es, el lector lee, y el tipo este, escribe, y el primero no existe, como esta nota.. que son bits, de información que viajan en un mundo intocable invisible, solo codificable...
¿por que entonces quémese después de leerse?, por que quizás, al inhalar el humo de un papel que no existe... capten..
o tal vez.. es: quémense ustedes, después de leerse (ustedes).

2 comentarios:

  1. nunca dejes tus sueños morir, nunca dejes ideas por completar. Nunca enjaules tus alas, te quemaras poco a poco...
    ...
    Queso? ñami!!! :D
    Heeey!!! seamos coo phi!! wiii
    sii phi y vivamos como locos felices! :D
    unete al club phi!
    quemate tu! ò__ó
    jajaja...
    loco y alegre... paz y amor...

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una de esas cajas! en una de esas podría encontrar respuestas que nunca he podido responderme ^^


    btw gracias por tu comment en mi blog, realmente me ayudó harto!

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.