marzo 29, 2010

Viento.

escribe esto como un brote de esencia pura, algo que gira en mi mente, mi alma, y mi espiritu, las cosas parecen brotar, de la nada, pero en realidad no es así, nunca es así...
ven el conejo, con sonrisa torcida?, algo pasa con el conejo, algo me pasa con los conejo... ficticios?, no lo creo, de hecho podría decir que estas letras son ficticias por que nunca han sido escritas, y en este momento que las escribo, solo brotan.. son bits dentro de un computador... fotones a sus cerebros, pero más que eso.. quizás es George: mi ratón, ese confidente del cual no les e hablado, que es como un conejo, y cambia de forma, según la ocasión... es un roedor y punto, y no lo volveré a mencionar, a riesgo de parecer esquizoide. el hecho, es que el brote de estos colores, es por la cancion que hace vibrar las cosas, y yo siento que vibro y brillo junto a todas las cosas, al menos en este momento, como hijo del viento, o eterno viajante... pues si, soy viajante, buscador, de los seres imaginarios perdidos, y de millones de sus pensamientos, pensados pero no usados, que hay en mi cajita.. aveces los miro con nostalgia, por que hay pensamientos que son muy útiles, pero jamas fueron usados. y su tiempo ya fue.. así como hay un tiempo y un no tiempo, así mismo hay una sonrisa... todo girando en un ciclo sin fin, como las galaxias que giran entorno al centro del universo, y de si mismas, y los millones de sistemas solares, que giran en torno a su galaxia.. y la luna que gira en nuestra tierra, y la tierra que gira en torno al sol, y el viento que no deja de soplar en el mundo, y el agua que su ciclo eterno jamas se detiene, a si mismo es la vida... un circulo eterno, y el circulo no tiene principio, y por que digo todas estas cosas?, más que por que puedo.. es una forma de liberar mil cosas.. es una forma de decir: si amo la vida, y que no parezca lo contrario, pero que así mismo, no me importa tanto.. por que vivo el único tiempo existente.. nadando en el soplido del viento.. fluyendo en una llama eterna... de ese fuego embriagante, que nos lleva a la nada... ¿han visto su reflejo en el fuego? es una sensación de estar en nada.. en el espacio de todas las cosas. algo pasa con el fuego, con el viento, con el sonido del mar.. algo que me recuerdan, un sentido, un don de fluir, que parece perdido..
aveces nada parece muy real.. peor da igual si es real, lo importante es si lo disfrutamos y si lo podemos compartir, siendo partes del todo...
sinceramente esto parece muy criptico, que un conejo, que el tiempo, que el no tiempo, que si que no, que el fuego, que el reflejo... pero que importa!, hay que escribir como un reflejo de los anhelos del alma... como un reflejo de todo lo que guardamos en el corazón.. y da igual si es criptico.. por que cada uno se da la idea que tiene... todos tenemos a un George en nosotros, un pequeño roedor, o pájaro, que nos recuerda nuestro lado B.. ese que algunos desconocen por estar preocupados de ser iguales al resto siendo diferentes.. se preocupan de ser auténticos.. por que todos se preocupan por eso, y es así, que a mi me dicen loco, por que aveces pareciese ser que todo me da lo mismo, y no es así, tampoco me abstrayo del mundo, solo soy parte de todo, mientras escribo, liberando pequeños brotes de luz de mi esencia.. para que alguien (que no existe ahora, lo lea, en un tiempo, que no existe ahora). solo les pido una cosa, pequeños universos, de engendros animalescos con tendencia negativa a sentirse dioses : expresen su libertad mágica, para descubrir lo que se encierra en las memorias, y en el espacio entre todas las cosaS.
se entendió?, no se,.. quizás se necesita un aparato de disociación de tiempo para entenderlo... quizás M lo entienda.. el conoce mucho estos aparatos.. o quizás su George interno (o su niño interno) les diga.. quizás se refiera a esto > aunque su sentido cuadradista (ni siquiera cubico) les diga que simplemente estoy loco... pero en fin, no pido más..
estos colores, esta composición musical, con letras de todas partes, quizás nació del viento... eso solo el viento lo sabe.

2 comentarios:

  1. Las palabras pierden su sentido cuando el tiempo avanza y su momento se acaba, pero si alguna vez sentiste lo que escribiste, siempre regresará a ti y el baúl de los pensamientos volverán a brotar como canción de tu boca ... o simplemente de tu mano, con un lápiz y un papel.
    Y a veces cada sentimiento en base al entorno hay que expresarlo con palabras ... si puedo decirte, yo tengo dos perritos lamby y panda ... y cuando converso con ellos, simplemente siento que me responden con la mira y miles de veces sus miradas me vuelven a ayudar a escribir hermosas palabras, porque todo en esta vida tiene un significado, desde los animales, agua, fuego o cielo, todo sirve para isnprarse y sacar del alma otro bello escrito.

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.