mayo 05, 2010

El reality show de Morfeo

ola, mi nombre es George, los invito a disfrutar un paseo dentro de su imaginación, así que abrochence los cinturones, que entraremos en el vórtice...
GENESIS
La risa del ratón continua en mi cabeza, tengo la sensación de haber sido arrollado por un tren de carga, y que todo lo anterior a este momento, solo forma parte de mi imaginación, pero así como la realidad anterior, esta me sigue pareciendo irreal, como si la geometría de las flores tuviesen algo hipnótico que me mantiene en un viaje que demasiadas veces, parece vomitivo.
esta es otra realidad, y pareciese que mis pensamientos rebotan en las paredes, miro hacia el techo, o cielo, ya no se muy bien la diferencia, en estas circunstancias nada parece real, y nada te sorprende mucho por que todo puede suceder, no me extraña nada que ahora las paredes se estén derritiendo, de hecho, y los colores caen más rápido, formando una resina rosada y pegajosa en el suelo, veo mi reflejo derritiéndose, y al otro lado, nada, un desierto blanco, eterno, hay calles, arboles, gente, pocas risas, muchos insultos, y a mi realmente me da lo mismo si estoy en un lugar u otro por que ambos parecen irreales, giro el cuello, y me veo a mi mismo en el fondo de un canal estático, con guarisapos ~º , ahogado en la realidad, no muerto sino que inmóvil, no me da miedo sino risa es una ironización fantástica de lo que seré, soy, o aveces soy, pero definitivamente es algo que no quiero ser jamas. quizás por eso me rió, como entre nervioso-pensativo-sensitivo y la extraña sensación de que muchos en mi lugar se pondrían a abrazar sus rodillas, y mentirse a si mismos diciendo que la realidad no es como es, lamentablemente es como es... pero en el mundo como es el lugar medio entre el cielo y el infierno, puedes encontrar ambos... y en mi caso estoy perdidamente opaco o totalmente blanco, por el hecho de que estoy justo en el medio, aveces o quizás en este momento, y eso no representa una radiografía de ninguna realidad, son solo mis pensamientos, sea real el ratón o no, no me siento tan pasivo como Alicia, cuando cayo por el agujero, estoy más bien como cualquier niño cuando le dicen, lo siento chaval, el viejo pascuero no existe, y quedas marcando ocupado, por el único punto de que te mintieron, y de allí en adelante te das cuenta que todo, el colegio la televicio-n, todo, es una sucesión de mentiras, te colocan lo que puedes llegar a ser, pero en tu puta vida no seras, o al menos en lo inmediato, no lo seras sin contaminarse, sin ser parte de los otros... hey brother welcome to hell : suena en mi cabeza, y me apesta pero a la vez me calma, el infierno te lleva al cielo, y viceversa pienso, pero ahora que Morfeo me pasa la píldora azul y la roja.. no estoy muy seguro de cual tomar.

1 comentario:

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.