agosto 21, 2011

Lo que se guarda en el fondo del armario.

La vida guarda muchos suvenires predilectos, la vida se desvive por momentos profanos del destino y la vida misma, por ver las luciernagas en la noche y por abrazar las estrellas en la playa bajo la luz de la luna, y miraba el en el fondo de su armario, mundos llenos de colores que lo conducían a mil sitios, el vivia sintiendo, vivia añorando y vivia con su corazón latiendo, la vida misma se desvivia por el, y sus sueños.

Miraba el pasto el niño, con una sonrisa dibujada en sus labios, como las hormigas subian hasta la punta, y el se imaginaba hormiga mirando en la selva, se imaginaba hormiga montando en una libelula como si fuese un helicóptero, se imaginaba bañado por la luz de la luna, y se imaginaba tantas otras cosas.

Tomó todos los libros de su casa y armó una trinchera, un castillo de libros de ancianos, y en el centro puso una pila de sus favoritos, jugaba en sus sueños a mirar el vacío, a sentirse flotar en párticulas en el aire, al final la vida es eso, mala o buena, vacía o llena, la vida es lanzarse al vacío y flotar en párticulas, sentir que uno vuela, sonreír a las estrellas, y a los perros, y caminar con los ojos llenos de luces...

Aaah la vida era tan libre para el, y todas las cosas que guarda en su amario son su secreto, sus tesoros, una piedra dorada en forma de huevo que cuida esperando que salga un dragón, una lupa con la que estudia la forma de las hojas... y ese sentimiento de resguardo, de saberse lleno de magia por el simple hecho de ser, y cumplir sus sueños, y sonreír, y hacer que los otros sonrían.


un lago en el sueño donde se cumplen los sueños, y navegan barcos con sus velas de luz. 

2 comentarios:

  1. Creo que todo depende del armario en donde los guardes...
    Puede ser viejo y lleno de recuerdos, o nuevo y lleno de espacios por llenar.
    El viejo necesitará que lo limpien, lo vacien y vuelvan a colocar las cosas otra vez, mas ordenadas, también que se boten cosas antiguas. El nuevo lo necesitará también con el paso del tiempo.
    Ya lo has hecho tu por mi, me toca a mi hacerlo por mi. Me esperas?
    Yo volveré. Pero yo, nadie mas en mi lugar.

    ResponderEliminar
  2. Holaa muchach! :D tengo algo para vos en mi blog :D

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.