mayo 21, 2010

cuando los cigarros y la cerveza no son suficiente

que duro es, mientras el viento congela el alma, cuando todo parece estático, cuando no se puede uno encontrar. es un sentimiento estático, como hundirse lentamente en el fango, y tiene olor a frió y colores agrios.
allí es cuando uno recurre a cualquier cosa, a tratar de dormir para pensar que en el fondo todo es un mal sueño, o algo de momento, y las horas se vuelven días, y los días semanas, pero es algo que no se desvanece, por que no quieres que así sea, no hace mal, o quizás si por que no se quiere eso sentir, por eso uno prefiere evadir, eludir las balas el absurdo en una onda matrix decadente (por que te llegan las balas igual), y después trata a uno de hacer en despecho, cualquier cosa, algo que te haga subir, algo que te haga bajar, pero definitivamente No algo que te haga no estar: al final eso es vomito nauseabundo despreciable, escondemos la cabeza bajo la almohada (o sobre ella), como las avestruces bajo la tierra, mejor el dolor... y no hablo de una onda sadomasoquista, y quizás por eso estoy aquí, hablo de que es mejor vivir una vida intensa, que vivir felizmente estático ¿eso acaso es posible? vivir felizmente estático, ser una roca, creerse la zorra más valorada del puerto del fin del mundo, o el mejor tipo, el cosmopolitan, el que se las sabe todas, y en el fondo es el más solo, el que no le gana a nadie por que se a dejado estar, y al final quedan como piedras (y esto lo escribo como evasión, yo no soy así, y si llego a ser una piedra probablemente me dróge al punto de que la piedra desaparezca. y si, estaré duro, pero de cocaína o en un viaje psicodelico onda peyote, mescalina, etc, todo por no ser piedra, y ver las piedras de colores)
y lo de la evasión es para tratar de salirme del tema, al final todos somos algo sado-masoquistas y avestruces también: escondemos la cabeza bajo tierra, y yo lamentablemente no, y eso apesta aveces, por que me siento alejado de todo y de nada, onda el no future, se transforma en una realidad, en un sin presente.... carpe diem? que es esa weá? perdona si te lo digo pero es una estupidez, nadie vive el momento, ni yo ni tu, ni nadie, pero que están pensando en el momento anterior, o lo que precede a lo que están asiendo, eso también es una salida y lo sabes, pero bueno.. claro, es genial para algunos usar frases cliché ( o escribir en un blog para desahogarse) osea no quiere decir que no viva el momento, disfruto el café, me encanta el sabor el olor, y lo mantengo el mayor tiempo en mi alma- mente- corazón- sistemanervioso, y me encanta, pero es imposible no pensar en el futuro, lo peor de todo es que se pasa más tiempo pensando en weás (que viviendo), en latín? weón no podis ponerte a escribir en latín osea es como lo ultimo, es como ponerse a escribir un libro en prosa quijotana pero cosa de uno supongo, pero ... igual hay que aceptarlo... es estupido, pensar en weás también lo es, por algo son weás, osea viene del termino: tirarse las weas: dicho del hombre que juega con su escroto, o "huevadas" que vendría a ser: "cosa de huevos", y es la misma mierda...(peor que escribir de pensar en weás, todo pa evadirse viejo...)
la verdad, cuando uno dibuja acuarelas en el viento, se van desvaneciendo junto a su paso, como las balas del absurdo, o el pensamiento imaginario. no como los sueños, por que esos, paso a paso se construyen, y si no, es una ilusión idiota (que no aceptamos nunca) como nunca aceptamos los eclipses repentinos que ocurren a medio día, y permanecen para siempre, y luego el sol se desvanece...
si haces las cosas con pasión, vivirás lleno de magia, si la haces pensando en la ilusión, te podridas por dentro, y nadie notara cuando toda tu luz se extinga.

1 comentario:

  1. :/
    No creo que te refieras a quien creo... espero que no.
    Mañana nos veremos, okay? Así que cancela tus planes. Mañana nos veremos sí o sí.

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.