mayo 01, 2010

radiografía de un instante

los petalos parecían estáticos, ya habian dejado de caer, ya no habían ases de luz revolotenates, solo pétalos estáticos girando sobre si mismos, parecía una imagen casi mística, mítica y a la vez brutal, todo parecía haberse detenido, nada avanzaba, mientras las partículas se separaban en un abrazo. Los colores formaban nuevas combinaciones en el viento, y era algo nunca antes visto, nuevos sabores y nuevas sensaciones, como la geometría de una flor se deslizan las sabanas del eterno, pero parecen ser una simple sutileza, pues la suma de los sabores de los momentos, son destellos de luz fluorescentes, explosiones de colores en el cielo, la suavidad de la piel, en el vaivén de las olas del océano.
y nada es más bello que derretirse en sus destellos, los ases de luz, relámpagos que con su trueno dejan un eco, y es el eco una demostración casi artística de un afecto que es como queso, se derrite y se hace uno con el Pan, dibujando acuarelas en el viento.
así, esta radiografía del viento, no es nada, solo polvo en el viento, como nosotros, como la vida...
Dust in the wind... y lo único que nos queda es el Amor.

2 comentarios:

  1. Manejas muy bien las imágenes y las figuras retóricas... me gusta mucho la sensación que me provoca el no leer lo que escribes, sino verlo detrás de mis ojos, tan traslúcido y detallado que casi puedo usar los otros sentidos para comprobar que es real... chido, muy chido...

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.