febrero 24, 2010

muerte prematura 1

Gustabo , era ese tipo de personas altaneras, y orgullosa, a simple vista, parecería un weón de mierda, al cual uno le desearía una muerta dolorosa y ruin, pero claro, a simple vista... en todo hay un por que, y el por que de Gustavo era algo, más que un simple pesar...
saco unos cigarros, penca son latinos, no hay nada, la vieja se gasto la plata en las maquinitas de la esquina, las mismas que antes alababa, el día que junto 10 lucas y compramos unas pizzas, pero ahora no, ahora no hay nada, enciendo el puto cigarro pastoso, mientras pasa un perro tiñoso y famélico, que de seguro, pudo haber sido un almuerzo un día, antes cuando las weas eran peores, como dicen... pero pa' mi es la misma wea, solo que supongo antes no guardaban las apariencias, uno siendo pobre lo asumía, y luchaba, ahora no, ahoramla idea es tratar de ser de los otros, por que si no no hay nada, es o tener plata o cagar, igual antes era asi, pero no habian tantas poses, ni weones que se creen, y andan en la calle asaltando a pendejos. ahora todos los weones andan en la pasta, no e probado esa mierda pero, no me a faltao la oportunidad, el Pablo dice que igual la wea no es pa' tanto, es rica, te hace salirte, olvidar toa la mierda, pero... ¿de que me sirve olvidar si después llega el aweonao de mi viejo pateando puertas? de que sirve la wea, si al final igual insulta a medio mundo y se gasta toa la plata en copete, viejo maricón culiao, más de una vez le eh deseado la muerte al muy concha su madre, pero que va, todo es la misma wea...
paso, el weón del Pablo no abre la puerta...
- ya pos concha tu madre!!
sale el weón, con los ojos rojos, y con las fosas nasales rojas, respira como que tuviese algo en la nariz, tiene esa expresión malisima, cuando se junta paraguas con pasta, no lo suficiente para cagar, pero lo suficiente como para estar en otro lado.
- que pasa weón.. no veis que estoy ocupado
- si ya veo, puedo pasar?
- ya pasa weón...
entro, la casa esta hecha mierda, como la mía, peor no tanto, el sillón todo roñoso, con unas manchas de vomito y una combinación de olores como entre, vomito seco, encierro, humedad, y paraguas... preguntaría por que no la limpia, pero su vieja lo dejo botao, y su viejo, bueno, no por nada la vieja se mando a cambiar, igual hay que ser bien fuerte pa huir, pero igual tener harta cobardía, no se que pensar, total más de una vez yo me eh quedao a dormir fuera, por allí, o simplemente no dormir, con tal de no ver al muy hijo de puta de mi viejo,
-weón... tenis cigarros?
- no weón, si sabis que deje esa caga, pero tengo paraguas queris?
- mmm no weón, si igual me quedan dos latinos...
- wea tuya no más...
y se jala la segunda linea, o al menos, segunda desde que llegue, pero no creo que se valla a morir, no esta tan embalao, miro el techo, unas manchas de hongos, increíblemente aun conserva una tele, y caigo en la cuenta, que, casi todos tienen tele, aunque no tengan que comer, tienen tele, y yo... yo tengo cigarros, o algo así...
- weón no tenis pan o alguna wea, que estoy cagao de hambre...
- si, creo, pero solo hay margarina, y nada más...
me sirvo un pan con harta margarina, hace caleta que no como asi, osea ayer almorce un completo, peor como la vieja se gasto la plata en las maquinitas, ahora no se, por eso vine aqui creo..
- weón vamos, salgamos, hay que vender...
-mmm puta la wea... sera, vamos.
luego de sacar una bolsa de yerba, me encuentro caminando, después de una buena venda, típico cuico hijo de papá que quiere experimentar con weas, caminamos como entre triunfantes y decadentes, a comprar unas papas, aunque el "laucha" quiere tomar... pero últimamente esa wea solo me acuerda al puto de mi viejo, así que na...
veo las 5 lucas que gané, las miro como si fuese algo tan valioso, pero, en el fondo se que es solo papel, el mismo con los que algunos hacen grandes transacciones, otros compran droga, o sexo, o pagan la cuenta de la puta tele, que en el fondo igual la extraño pero, no lo suficiente como para comprar o robar otra...
sera, me sirvo las papas, y una coca-cola, mientras miro al "laucha" que parece haberlo orinado un zorrillo por que huele asqueroso, hago una mueca, y cierro los ojos, mi viejo, la vieja, las maquinitas, la puta tele, la yerba, los cuicos, y la wea, y ahora solo en el cigarro que miro, y sostengo, pensando un poco en nada, pensando, en que no debería pensar...
y aspiro el humo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.