junio 08, 2010

never wait is so great

pétalos caen recopilando las hojas del otoño, el invierno ya anuncia su crudeza con un frió que cala los huesos, pero nada es igual al eclipse, que cerceno más que la retina... también hay hipotermia en el corazón, un frió distante... pero también una llama dentro que se escapa por los ojos, un sentimiento de radiactividad, que nos lleva a sentir que las alas están creciendo... aprendiste a caminar, viajante... pero cuando pasaste a pies desnudos el metal derretido, corriste... lloraste.. te escondiste.. y te perdiste.. mucho tiempo así estuviste, e incluso te gusto estar así.. (quizás aun te gusta... y aun lo estas), pero quizás aun se mantiene no por que las heridas sigan abiertas.. si no por miedo a las brasas... que abundan y están en todas partes pero no por eso se deja de caminar o uno se deja estar.
___________________________________________________
No, hoy te digo que hay necesidad de volar, despierta sácale el polvo a esos sueños recopiladose en cajas de cartón olvidado... lejos de tu mente que tanto tiempo has dejado estar... reactiva el flujo arterial... que el corazón vuelva a latir, piensa en volar... que aunque ahora sea invierno y el frió queme, el eclipse ya no esta... ahora hay un nuevo sol sobre tus hombros, para volver a brillar, y bailar... la vida es una fiesta, deja de webear valientes son, los que teniendo miedo y todo el mundo contra ellos, nunca dejan de luchar, por los sueños alcanzar, y nunca bajan la frente, bajo el yugo de los ejecutores y atizadores.
________________________________________
solo recuerda: tu destino es ir más allá del jordán, el océano se parte en dos si luchas por ello, vuela lejos, que la sabiduría de las épocas te acompañen, y nunca olvides darle una cuota de amor y pasión a todas las cosas.

2 comentarios:

  1. una vez más :)

    F.P.L

    ResponderEliminar
  2. hoola david
    resien hoy descubri lo que escribiste en mi muro
    la verdad es que hace mucho que no escribia
    oidia lei todo lo que escribiste y creo que necesito volver a escribir de alguna manera me liberaba...
    y como dice: nada es coincidencia lo lei en el momento justo saludos. =)

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.