junio 07, 2010

sin titulo.

en noches sin luna es cuando la luna se va a conversar con el sol... pero solo en los eclipses hacen el amor...
que? cuando traga vació a vacíos queda lo mismo (y da, lo mismo).
"siempre habrá vasos vacíos, o con agua de la ciudad... la nuestra es agua de rió mezclada con mar"
¿por que se supone que debas entender esto lector absurdo? ni tu y yo existimos, y si existimos, entonces pruebalo.... prueba y veras que todos somos adictos...
miro a un perro, el perro mira a una flor.. luego me mira y me habla con voz de locutor de radio... ¿que te fumaste, viejo? - ¡¿que?! : guaf , y vuelvo a lo mismo.. pastel de hongos alucinógenos que me lleva a ninguna parte.. solo a sentirme más vació que la mierda (y al menos esa tiene olor)
¿y que vació weón? ninguno solo el que imagino cuando no me siento.... puta la wea complicada weón... y que pasa... nada pasa.. solo inyecciones de cafeína... polvo al polvo... no weón... ¡polvo a la nariz! aaaah deberá
la imagen en sepia de nada.. uff como sera esa cosa.. la nada.. que bonito... que estupidez!
hahaha, sisi.. claro... aaamm.. mmm.. obvio.. si pss.. creo que deberias ir a un psiquiatra
humm eres una cebolla muy particular ... si si. capa y capa.. ¿pero habra algo en el centro? mmm no se, lo olvide... se que hay aviones, pero me llevan a ninguna parte.. o no a donde quiero estar...
es raro es como melancolía insana.. de algo que no se vive `pero igual se siente... rancio esto... si si.. la cagó
mmm y que pasa... nada, ese es el problema... que rancio, que sucio!, y el as bajo la manga: tonto, es una palta... aaaah con razón las nauseas.
y nada tiro la cadena y me fijo .... : el baño esta tapado, quien sabe desde cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.