junio 25, 2012

Lo que calla el viento

-Se hace notar el invierno...
-¿Cómo dices?
-Que ya llegó el invierno y el frío, y hace tanta falta...
-¿Qué cosa hace tanta falta?

Precaución... pensó ¿ hace falta decirlo todo?

(Tú, pensó)
-Nada
-No deberías decir cosas y pausarlas para llegar a decir nada, conmigo no necesitas arrepentirte de lo que dices, sabes que te...

pasó una hoja, un ligero vendabal, como un piano que sueña a lo lejos, como cuando suenan las cuerdas de la guitarra y se siente un escalofrío.

A veces me gustaría decir que tomé una siesta, pero la verdad es que a veces las siestas se tornan en comas y es difícil despertar; Pero qué extraño y maravilloso es despertar y sentir un vendabal.

-¿Sigues ahí?
-Claro que sigo, tonto, pero no pienses que puedo acostumbrarme a tus preludios, a tus silencios artificiales.
- Bueno, no es que no lo crea, te siento aquí (en mí) te siento cerca, y nadie había llegado tan cerca.

¿Leerás esto? algunas preguntas es mejor no suponerlas, algunas preguntas es mejor no hacerlas, a veces hay que escuchar lo que calla el viento...

-Te Amo, yo también te siento cerca...
__________________________________________________________

Cómo puedo explicar que a veces me pierdo, a veces uno deja que el velero navegue erráticamente en el horizonte, pero no, no estoy perdido, tengo mi brújula y tu eres mi norte y mi argonauta, viajar por las estrellas no es fácil, sobre todo cuando persigues a la luna, que es tu faro, pero a veces desaparece.

Como me gustaría decirte... cantarte... escribirte
Ah! pero tengo una carta bajo la manga...
creo que lo encontraste, lo que andaba buscando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.