marzo 21, 2010

caminar.

por que no trazo un camino como tantos, por que sueño, pero sin embargo, prefiero ser viento, para fluir a través de todas las cosas, prefiero no planear, sino saborear cada momento, para después sentir nostalgia por ellos, y sonreír, con y sin, un dejo de tristeza, por que se que cuando brillas, muchas cosas pueden resplandecer, por eso prefiero brillar, y seguir mis pies...
adonde me llevan mis pies, quizás ellos me llevan, movemos el mundo entonces las cosas llegan, el mundo no se mueve, nosotros lo movemos mientras caminamos, y si nos detenemos, otros están caminando entonces quedamos lejos de ellos, o más cerca por que depende en que dirección camine, es por eso, que yo no me trazo una dirección, por que soy viajante errante, y mis pies, me llevaran , a algún lugar con un sol celeste, algo así como el sol de media noche, que siempre e quiero ver allá en Alaska, y es que no voy a ningún lado, sino que muevo el mundo bajo mis pies mientras camino, y quizás si todos dejasen de caminar, el tiempo se detendría, aunque los relojes seguirían moviéndose, en todo caso, para mi no existe, tal cosa como es el tiempo, que es eso, pareciese ser algo para apurarnos, pero -mi aparato de disociación de tiempo- me enseño que la gente crea su tiempo, pero están estáticos, y como no siguen sus pies, sino que se plantean rutas imaginarias, no mueven el mundo sino que terminan siendo esclavos, de su movimiento. que producen otros, y quizás por eso, se sienten d-e-s-p-l-a-z-a-d-o-s.
pero en fin, yo camino, y si me caigo me levanto, por que estoy recién aprendiendo a caminar, y creo que cada vez me da amnesia y se me olvida un poco, entonces debo volver a aprender, y quizás por eso amo esta vida... y los caminos llenos de espinas, pues sin ser masoquista, creo que cuando salgo del camino de espinas, y llego a aguas tibias que curan mis pies, creo que todo valió la pena, y sin mirar a atrás, seguimos adelante, o más bien. el mundo va quedando atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.