marzo 30, 2010

Fe de erratas

siempre que leí eso, (Fe de erratas) me imagine a unos ratones cantando en una iglesia.. haciendo unos bailes, adorando a un queso.
En este caso, fe de erratas es las dos cosas, fe de rata (de mi rata) y fe de erratas (de mis errores)
y si es que, aveces no digo: yo pienso que.. blablabla, o yo creo que: blablabla, sino que lo digo como un hecho, por que pienso que esta como implícito, yo creo que es un hecho y a la vez no... por que mi cajita de las ideas pensadas pero no usadas, existe, pero nadie la puede ver, no así mi aparato de disasociacion de tiempo... que ya no esta, pero todos podían verlo, y nadie se pregunto para que tanto ajetreo, por algo tan simple. y en fin, mi fe de erratas es esa.. corrijo los errores, para que se entienda: aquí esta todo permitido, ¡insulteme si quiere!, prohibido prohibir, no se acuerda?, todo permitido, lo único prohibido es censurado... y si todo cierto, solo siempre recordar, la única ley, que yo creo, causa y efecto, nada más simple, ni más complicado... es como algo super simple que todos los fanáticos religiosos olvidan, dios es amor. y el que tenga ojos para ver LEA! (o corazón para sentir), y bueno esto suena como bla bla bla yakirishmakirish pero mi rata, me lo agradecerá, por compartir su fe al mundo. =)

2 comentarios:

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.