marzo 03, 2010

Dijiste feliz?

¿cuando nos sentimos felices?
yo no creo en la felicidad, o en la felicidad real y plena, esa es una ilusión, una idea, una fantasía de una sociedad perdida. la real academia española lo define como:
"Estado del animo que se complace en la posesión de un bien"
¿osea que al final, es eso, poseer un bien, cosas, personas, lugares, te hace ser "Feliz"? No lo creo.
es un estereotipo es tener para obtener prestigio, estabilidad (jamas espiritual), placer, alegría, amor... y así sentirnos parte de algo, y pensar, o imaginar que somos felices... pero el amor no es felicidad, el amor es una tormenta, que desencadena lo más profundo de nosotros... es electricidad que recorre tu cuerpo, es placer alegría dolor y pena, todo tan variante, todo tan cercano y distante a la vez... es aprendizaje, pero... ¿Felicidad? para mi felicidad vendría a ser, u estado de completacion de tu alma, más que un estado de animo, algo que vibra con el ritmo de todas las cosas, y así nos sentimos plenamente felices...
cada uno tiene su propia visión de que es ser feliz, pero diría que más del 98% lo asociaría a un estado de placer, o alegría, o goce... suponemos que corresponde, a amor, placer alegría, paz... se resume en estabilidad, pero donde hay amor, y amor de verdad, no hay estabilidad, hay un equilibro caótico, que nos lleva a sentirnos bien, y mal, que nos lleva a luchar, a rendirnos y dejarnos llevar ...
la felicidad diría, son esos pequeños momentos en instantes del tiempo, un resumen de nuestra vida, algo que hace que todo sufrimiento y todo pesar se resuma a nada, solo por La milésima de segundo... por El momento... es una gota de luz, un subproducto del dolor y del esfuerzo, peor no se le presenta jamas a quien le busca, por que siempre están sedientos e insatisfechas, ansiando una liberación... y esa es su perdición..

1 comentario:

  1. Amor...algo debe tener no? Por alguna razon todos lo buscan...y los que no, es solo para aparentar :)
    Amor...que es en realidad? pues claro! si lo analizamos se esfuma y pierde el sentido. Solo es algo que aparece cuando..no se cuando!! por que saberlo ' por que definirlo?
    por que no mejor sentirlo? no es lindo?... al menos eso dicen
    Felicidad? Y por que no...?
    no es algo que nos haga daño hasta cierto punto.
    Digo hasta cierto punto por que has mensionado ya que al temer perderla nos ponemos algo mal =/
    Pero la felicidad es sentirce bien..y sentirce bien es bueno no?
    Me duele la cabeza, no me siento bien..pero soy feliz :D


    Amor...
    Felicidad, dolor, pena... etc, etc
    y así podria seguir todo el dia...
    Estos sentimientos nos recuerdan que si estamos vivos y que somos capaces de sentirlos.
    Creo que por mas dolor que nos den o mas felicidad hay que disfrutarlos hasta el fin, pues cuando llegue nuestro fin, quien nos asegura de que los podremos volver a sentir ??

    >>Bajo el eco de las sombras una vocecilla gritó: "Alegría" <<

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.