marzo 15, 2010

Fiebre

Esto lo escribo, a la luz de las velas, mientras mi hermana juega a ser piromana con el gas del encendedor y las velas, bonito. las frutas iluminadas por el fuego dan un aire acogedor, y esto lo escribo mientras quizás aun tengo fiebre.. después de ir a ver las estrellas y quedarme mirándolas hasta que me dio frió.
estaba antes, grabando música con mi mp3 (no se necesita un Pc para piratear música, solo un mp3 standard, una pila y acceso a radio fm)
es así como ahora escucho, gorilla radio, o algo así, que lo anuncia la tipa de la rock & pop, eternamente en -mi aparato de disociación de tiempo- al menos que la edite.
(cosa que no haré por que me da lata y punto)
pero no me da lata escribir esto, con el lápiz y todo, medio cayéndose las letras (por tratar de imprimir la rapidez de mis pensamientos a mis manos, a los dedos y al papel)
en fin, esto es "bonito" para escribir, quizás alucino pero no creo.
que por que escribo teniendo fiebre?, por que puedo, por que no hay luz, y ver las estrellas me dio frió, pero más allá. escribo por que PUEDO.
Por que lees? (por que puedes transformar una serie de dibujos en palabras sonoras, que, razonan en tu mente, por que no creo que lo digas en voz alta, al menos que la música te webee)
[ponele pausa]
Bien sinceramente esta es una forma de no abrirme tanto, pero igual lo publico (o publicare, como sea) ... ¿Si el tiempo es relativo, por que hablamos en pasado?... yo prefieor hablarlo en presente, pues así lo invoco, y demuestro la importancia que tiene o tubo (pero hace eco en el tiempo). Claro que si dices, Amé significa que dejaste de hacerlo, y si murió, o abruptamente fue detenido, pero aun sentías eso, amas, eternamente, cada veza que tu corazón da un revuelvo en su recuerdo... (hasta que sane) . mas si dices, cedí significa que cedes, eternamente, en ese momento, y cada recuerdo (o invocación) de este . Si cediste algo, significa que algo perdiste, por que ceder implica una especie de conflicto, en donde nosotros no somos los ganadores (por eso quizás se dice - a mi pesar, cedí - aunque lo primero no se diga, pero se expresa)
ven como alucino ~~bs (y eso va para las voces del -aparato de disociación de tiempo- que suenan eternamente en la mente)

3 comentarios:

  1. No todos los barcos fueron hechos para navegar. Según nuestra forma de enfrentar el presente, asumir el pasado y proyectar el futuro -como ordenamiento secuencial y lógico, no como la existencia, en rigor, del tiempo- formamos una posición y una postura. Dejad, oh, buen David, que los recuerdos inunden y bajen los párpados del reminiscente: él ha sido creado para recordar. Dejad, oh, buen David, que el resignado "ceda" sin "luchar": él ha sido creado para ceder. Así se ha construído cada uno, en su medio, en su mundo interior... uno se crea a sí mismo de acuerdo a sus experiencias vitales...
    ¡Agradece que no puedas escribir a la velocidad de tu mente!... pronto no tendrías qué expresar y dónde expresar.
    La manera de hacer es ser.

    ResponderEliminar
  2. Antes de toda palabra loca que arroje por aquí, debo darte las gracias por tus comentarios en mi blog, fueron muy inesperados y eso me agradó bastante... ajá! si estoy hablando en pasado...quizás sea una maldita muletilla también.
    Las mejores obras nacen de un estado parcial de locura o de no razonamiento, aprovecha esa "fiebre" que tienes dentro y desata todas esas ideas que cuesta entender, dale un orden o más bien un desorden y verás que resulta con todo.
    Es magnífico.
    El escribir en pasado, de cierta forma nos recuerda que los recuerdos están ahí para nosotros, para leerlos una y otra vez. Para descubrir siempre un nuevo detalle, o simplemente para que luchemos eternamente para sacarlos de nuestra cabeza. No podemos evitarlo, porque queramos o no, son ellos los que nos levantan la pierna ante la misma piedra con la que tropezamos hace un tiempo. Son ellos los que a pesar de todo. Nos cuidan.


    Un fuerte abrazo de letras. Y te seguiré leyendo obviamente.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. La fiebre me hace bien.
    Las estrellas más aún... sobre todo aquel domingo en que se apagó todo... el cielo mostró su grandeza tal y como es. Hermosísimo.

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.