marzo 24, 2010

luz intermitente

Es raro escribir así, es como vomito necesario para subsistir, siempre hablando con palabras ausentes, para en el silencio descubrir respuestas a nuestro corazón, que no es ni doliente, ni sonriente, solo es, y aunque su latir aveces nos hace sentir que nos caemos a pedazos, en el silencio lo escucho, y pienso que es la forma con la que mi alma se comunica conmigo... y así con todas las cosas, así es como e descubierto, caminos no trazados, pero que como un aviso del alma, invita a trazar.. caminos desconocidos, que no alcanzan a ser ideas, ni sentimientos, solo avisos... algo que se siente en el alma, como una comunicación silenciosa.. que simplemente no dice nada, como cuando caemos en sueños y nos despertamos, y pensamos morí. pero no , estoy despierto, la vida creo, muchas veces es así.. nos sentimos morir, pero en realidad acabamos de despertar... pero los sueños nos perturban.. nos hacen sentir extraños, por que en el fondo sabemos que no son sueños.. sino avisos del alma. Y es así como junto como papeles en el suelo, muchos avisos, ignorados que han quedado en el olvido.. como los pensamientos pensados pero no usados... que si quizás hubiésemos usado... las cosas serian diferentes, pero ciertamente, a mi no me interesa si las cosas fuesen diferente, son como son, ahora.. como mi -aparato de disociación de tiempo- que se perdió, y es por eso que me he visto obligado a volver a vagar entre los sonidos mixtos del ambiente.. que me relajan y me enloquecen.. que me hacen perderme, y encontrar todas las cosas. es así quizás como fue que encontré esto... ese mensaje color ceniza de remitente : tu alma que cuando llega (si es que llega) no sabemos muy bien que hacer, por que también podemos elegir hacer nada.. seg huir estáticos, pero también podemos elegir, hacer... pero como esa clase de mensajes se confunden con sentimientos furtivos.. es diferente.. pero en mi caso.. no se confunde.. solo se que es un mensaje.. un mensaje critico.. pero que tiene una finalidad... y es de la misma manera, que estos dibujos con palabras... o esta especie de brote vomitivo infeccioso y beneficioso que fluye hasta mis dedos, se transforma en una esa especie de mensaje.. sin remitente.. por que al final el remitente... son todas las cosas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tus letras junto con la música que tienes acá, son luces intermitentes que cuesta dejar de mirar...
    No hay nada mejor que dibujar con palabras!
    Saludos compañero de arte!
    adiós!

    ResponderEliminar
  3. Avisos del alma ... en el silencio es cuando más logramos darnos cuenta de ellos, el silencio nos permite encontrarnos con nosotros mismos. Y la mejor forma de expresarnos y de intentar desifrar cada mensaje es a través de las palabras que siempre es necesario escribirlas.
    A veces en el silencio logramos saber muchas más cosas que con un asomo de ruido, a veces la contaminación acústica es una distracción para lograr escucharnos a nosotros mismos.
    Lo mejor son las palabras y acompañadas de un lápiz y papel ... logramos comunicar lo que nuestro corazón desea que comuniquemos.

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.