marzo 16, 2010

se tre in_credible

[▌
/ \
poner rimas, puede ser poesía, puede ser rap, puede ser una mierda que pone en nuestras mentes la cía... cosa que no creo, no es, y es. por que nadie sabe lo que es.. y todo puede ser una rima, o un verso, todo esta lleno de poesía y de pretextos, pretextos para escribir, rimas y mil cosas.
mil cosas sonantes en nuestras mentes huecas.. huecas como las nueces marchitas, como las copas que sirven para el vino beber, como los labios que sirven para expresar tu querer, como los latidos de este mi corazón roto, que es como un motor eterno hacia el alboroto, y me dicen que tengo gasolina es las venas, adrenalina como para matar a una ballena, y no se, no entiendo, ni siento, solo presiento, que algo se avecina, y que hay movimientos en el horizonte_ lejano , y a la vez cercano, algo que se siente, que hace resonar el motor, repicar el rotor, hasta que mi corazón no suena solo sueña, y se despierta sin sonido, y sin noción.
y es precisamente eso, el motor, de la creación, divina sensación, que recorre nuestros cuerpos nuestra mente.. y hace temblar el espíritu, de sazón .
..............................
(muñeco inicial copiado de Javiera Jiménez Ávila no tiene brazos xq tiene una camisa de fuerza)

2 comentarios:

  1. El muñeco! hahaha :)
    Me gustó tu rima, que puede ser poesía, que puede ser rap c:

    ResponderEliminar
  2. Es súper fuera de tiesto todo esto, pero te quiero caleta :3. Mucho.

    ResponderEliminar

cualquier parecido con la realidad, o con persona viva o muerta, No es una Coincidencia, las coincidencias, no existen.



Hay que expresar la libertad, de hacer lo que quieras, tal y como quieras, siempre que lo hagas con pasión.